Dominasudominio

Te enseña el manejo del mejor sistema

Ver Anuncios

  1. Neobux

DominaSudominio te enseña el funcionamiento de las mejores páginas de ganar dinero en Internet con el anuncio de los Patrocinadores esta es la páginas para empezar a crear tu grupo de Trabajo.

  1. Neobux para mi esta es la mejor página de ganar dinero en Internet o al menos una de las más segura o fiables hay muchísimas pero personalmente recomiendo Neobux por su innovación con respecto a la seguridad del usuario por lo menos se que a día de hoy sigue pagando

Neobux pagando a sus usuarios desde 2009 se ha convertido en la más innovadora tiene una gran ventaja con respecto a las demás puedes alquilar referidos pagando con puntos

Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte desde aquí.

https://www.neobux.com/?r=arcemaenrique

 

Neobux

2. Mudet

 

Como rellenar tus datos y validar tu cuenta.
Después de registrarse en Mudet. Una vez nos hemos registrado, es hora de dejar nuestros datos perfectamente insertados, pues a futuro nos permite evitar muchos problemas y tener que recurrir al soporte de tutores o de Mudet. Es muy aconsejable, aunque no estrictamente imprescindible, porque se pueden realizar perfectamente todas las tareas de Mudet, pero es mejor tener este paso resuelto desde el principio, pues con ello las tareas de Mudet se adaptan a tu perfil, y permite por ejemplo, estimar que tipos de tareas son las más adecuadas para ti y con ello poder sacarle más provecho. Entramos en nuestro Escritorio de Prescriptor, donde veremos la siguiente pantalla:
Como se aprecia en el mensaje informativo, nos indican que todavía no hemos activado la cuenta, lo cual, simplemente nos afecta en que no podremos hacer uso de nuestros monederos, sin embargo, todas las demás opciones están disponibles. Probablemente te preguntarás ¿por qué hacemos esto?, pues la respuesta es sencilla, por la seguridad del sistema, como verás a continuación, puedes poner los datos en el formulario pero para “validar” la cuenta y entendemos con ello, que demuestras que la identidad del prescriptor es la tuya, tendrás que aportar documentación que lo acredite… por cierto, es sencillo de realizar si sigues unos simples pasos.

 

Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Como proceder en la VALIDACIÓN. En la imagen anterior, si realizamos clic sobre el mensaje, o bien, accedemos al menú superior y pulsamos sobre la opción “Tus Datos”, accederemos a la página que buscamos.
En ella vamos a diferenciar dos pestañas, “Tus Datos” y “Validación”:
En la pestaña “Tus Datos” introducimos nuestros datos personales tal cual aparecen en nuestra documentación que deberemos enviar posteriormente. Es importante que pongamos TODOS los datos exactamente como vienen en la documentación (nombre, apellidos,….). En la pestaña “Validación”, una vez que guardemos nuestros datos en la pestaña “Tus Datos” (y esto es importante hacer primero), nos saldrá un sistema de envío de documentación que te permitirá enviar las imágenes de la documentación.
Pestaña “Tus Datos”. En esta pestaña, como vemos tenemos una serie de campos a rellenar: • Nombre, • Apellidos, • DNI/NIF/CID/CEDULA, • Sexo,
4
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
• Fecha de Nacimiento, • Teléfono, • Empresa: No es obligatorio, • Dirección, • Código Postal, • Población, • Provincia, • País, • Cuenta Bancaria: No es obligatorio, y sólo valido para usuarios residentes en España, • Código Swift: No es obligatorio. • Nick: No se permite cambiar.
Una vez todo cumplimentado correctamente, “Guardaremos” los cambios y el sistema nos responde, si todo ha ido bien, con el siguiente mensaje:

 

Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Pestaña “Validación” En esta sección vamos a ver como enviar los documentos que acrediten nuestra identidad para validar la cuenta, y recordamos que es importante que antes hayamos guardado nuestros datos en la pestaña “Tus datos” (explicado en el punto anterior). Al entrar veremos la siguiente pantalla:
Como podemos leer en el mensaje, este proceso requiere cierta seriedad, y si proseguimos asumimos que la documentación que vamos a acreditar es de curso legal, nos pertenece a nosotros y, evidentemente, ni esta manipulada ni es falsa. Incurrir en el envío de documentación deficiente o falsa, nos puede acarrear problemas y en ocasiones, graves problemas. Bien,… Ahora debemos tener preparados en nuestro ordenador las imágenes que queremos enviar, en formato JPG, GIF o PNG. Con lo cual, hacemos click en el botón “Subir documentación”. Nos saldrá un cuadro con el cual, procederemos a buscar la imagen en cuestión. Una vez, la cargamos en el sistema, nos falta adaptarla y enviarla.
6
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Para adaptarla, por ejemplo, procedemos a “arrastrar la imagen” en cualquier dirección que consideremos oportuna:
Al final, una vez centrada la imagen, podemos hacer uso de los botones superiores para aumentar o reducir el zoom, de forma que quede perfecta.
Con el botón rojo cancelamos y reiniciamos el proceso, y con el botón verde procedemos al envío de la imagen. Una vez el sistema reciba la imagen, en la columna de la izquierda veremos las imágenes subidas:
7
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Si nos equivocamos en la imagen, con el botón de la papelera, la podemos eliminar. Tan pronto tengamos, por lo menos, una imagen subida se nos habilita el proceso de solicitud de Validación, que lo podemos lanzar con el botón inferior de la página:
Antes de nada, debemos tener en cuenta que para validar la cuenta debemos cumplir unos requisitos: • Ser mayor de 18 años. • Enviar documentación de curso legal NO caducada. (El envió de documentación modificada con objeto de engaño, dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta). • Se permiten ficheros de tipo: JPG, PNG y GIF. • Las imágenes deben ser perfectamente legibles, sin zonas cortadas y se debe leer perfectamente los datos del titular, especialmente el número de la documentación.
8
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Al proceder con el envío, nos saldrá el siguiente mensaje:
Al aceptar y asumir lo que nos indican, veremos:
Tras lo cual nos enviaran un mensaje a nuestro correo electrónico, que contiene el siguiente mensaje:
En un plazo de 24h/48h, normalmente tendrá la cuenta verificada, siempre que no se encuentren anomalías en la documentación, obviamente.
9
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
En caso de haber problemas en la validación, se nos envía un mensaje con el siguiente texto:
Como vemos, nos explican donde puede estar la causa del problema. Para solucionar el problema, volveremos a subir la documentación de forma correcta y a solicitar, de nuevo el proceso de validación. Si el proceso está todavía en curso, después de enviarse la documentación, veremos que en la pestaña de “Validación” aparece el siguiente mensaje:
Es cuestión de esperar a que nos procesen la validación, que no suele demorar más de 24/48 horas. Tan pronto nos validan la cuenta, en dicha pestaña aparece el siguiente mensaje:
10
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Además recibiremos un correo avisándonos de la nueva situación:
Problemas y soluciones Vamos a exponer algunas situaciones que suceden en el uso de esta página. Pregunta: Todas las exigencias las cumplo… ¿Por que me rechazáis la validación? Respuesta: Una de las causas más probables, si lo obvio se cumple, es que en la pestaña “Tus datos” hemos insertado datos parciales… Por ejemplo: Si en nuestra documentación aparece como nombre: “José Miguel” y nosotros hemos guardado en el campo nombre “José”, eso no es correcto y es motivo de rechazo, pues la documentación que es la que acredita tu identidad, no “coincide” con lo que nos has enviado. Por ello, es importante que escribamos “exactamente” lo que pone en la documentación que posteriormente enviemos, pues sobre ella se compara los datos que hemos guardado en la pestaña “Tus Datos”. Pregunta: ¿Me podéis validar la cuenta vosotros si os envío por email las imágenes? Respuesta: No. La validación es un proceso que debe realizar el usuario OBLIGATORIAMENTE. Pregunta: ¿Por que no me deja subir documentos? Respuesta: Es importante que tengamos en cuenta que existen limitaciones de formato y por ello, solo se acepta JPG, GIF y PNG. Pregunta: ¿Es necesario enviar dos imágenes? Respuesta: No. No es necesario, pero si tu documentación tiene anverso y reverso debes enviar ambas caras del documento, pues ahí esta la información que necesitamos. Pregunta: ¿Por qué no me deja poner mi número de acreditación? Respuesta: Es muy probable que lo hayas usado en alguna cuenta previa, pero si no es el caso… ¡no te preocupes!… Ponte en contacto con nosotros y explícanos el caso adjuntando las imágenes de tu documento y veremos que ha sucedido. Envíalo a : soporte@mudet.com .
11
Como rellenar tus datos y validar tu cuenta V1.1
Pregunta: Quiero cambiar mi dirección y al estar validada mi cuenta no puedo. ¿Que puedo hacer? Respuesta: Ponte en contacto con nosotros ( soporte@mudet.com ), adjuntando tu documentación acreditativa y explicando tu caso. Nosotros te lo cambiamos sin problema. Pregunta: Me queda 1 mes para cumplir los 18 años. ¿Me validáis la cuenta? Respuesta: Por supuesto, tardaremos un mes, aproximadamente… 😉 Pregunta: Siempre me denegáis la validación de la cuenta por culpa de la imagen. ¿Como lo puedo solucionar? Respuesta: Lo siento. No es un problema nuestro, pero vamos a ayudarte. Debes de tener en cuenta que si la imagen es borrosa, le faltan datos, no se aprecia “claramente” el numero del documento, parece sospechosamente irreal, …, no podremos validar la cuenta. Pregunta: ¿Que debo poner en la sección “Empresa”? Respuesta: En caso de querer hacer referencia a una empresa, aquí pondremos su nombre o razón social, aunque como ves no es un campo obligatorio.
Despedida Es probable que te surjan dudas o preguntas que la lectura de este tutorial no te resuelvan, y por ello, debes saber que en Mudet estaremos encantados de responderte a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@mudet.com. Esperamos que sea de ayuda este pequeño tutorial que Mudet ha confeccionado para facilitarte el uso y disfrute de esta plataforma, que como siempre se hace por y para esta gran comunidad que es Mudet.
Saludos del Equipo de Mudet Versión 1.1 para Prescriptores (c) 2017 – Mudet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: