Dominasudominio

Te enseña el manejo del mejor sistema

Mi historia

Hola me llamo Fernando soy carpintero ebanista llevo muchos años en este mundo del trabajo con la madera, diseñador de muebles y graduado en ebanistería artística. un gran restaurador del mueble clásico conozco esta materia muy bien , harto de rascar a cuchilla de limpiar muebles con varias técnicas raspado, lijado, limpiado con sosa caustica para su posterior barnizado.

Cansado de montar, desmontar, achicarlo, acoplarlo,  construirlo, diseñarlo, tallar las piezas que faltan, así como torneado de partes,  bien por rotura o por estar en malas condiciones siempre he trabajado en restauración del patrimonio histórico para una sola persona es demasiado esfuerzo , sacrificio y muchísimo trabajo es por eso que quiero hacer una nueva actividad en Internet ayudando a otras personas a obtener éxito con sus blog personal o página web creando esta web DominaSudominio  para enseñar mis conocimientos y sabiduría en este tema.

Hay muchas maneras de hacer dinero en Internet viendo anuncios Vídeos, encuestas,
leer email viendo todas las ofertas de mini trabajos, no vas a ganarlo tan fácil, solo la
constancia, y el trabajo duro te garantizan el Éxito se consciente que para ser gratuito

su coste es cero euros de inversión te advierto que para ganar algo de dinero extra

tienes que llevarte un periodo de 6 meses en cada una de las páginas con las que

trabajes este periodo es crucial para conseguir el pago mínimo depende de cada una de las páginas algunas el pago mínimo son de 2, 5, 6, 8, 10 dolares.

DominaSudominio te enseña el funcionamiento de programas, con sus tutoriales en vídeo puedes obtener mayor influencia de público, monetizar tu sitio web con  consejos, trucos y estrategias reales,  seguro te servirán, pueden ser de gran ayuda con todo esto, espero que este blog sea totalmente de vuestro agrado, que no sea la última vez que lo visites y que te pases cuando quieras para obtener ayuda me despido atentamente esperando vuestras preguntas y respuestas Fernando creador de DominaSudominio.

Prueba Amazon Prime y te Sorprenderás

de sus ventajas

amazon prime

amazon prime

Ventajas de envío

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional

¿Necesitas un regalo de última hora? ¿No te da tiempo a ir a la tienda? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

Más información sobre opciones de envío con Amazon Prime

Entrega en el día del lanzamiento

Reserva tus productos y recíbelos el día de su lanzamiento con envío gratis

¿Estás deseando que salga el nuevo libro de tu autor favorito? ¿No puedes esperar más para jugar al videojuego que sale en un mes? Con Amazon Prime tienes garantizada la entrega gratuita en el día de lanzamiento de los libros, videojuegos y DVDs disponibles en preventa. ¡Sé el primero en tenerlos!

Más información sobre la entrega el día del lanzamiento

Amazon Originals

Prime Video

Disfruta de series y películas con Prime Video

Tu suscripción Amazon Prime te da acceso a Prime Video y te permite acceder a series y películas, incluyendo las series Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent. Disfruta de reproducción instantánea en streaming con el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.
Accede al contenido estés donde estés con la app de Prime Video, al descargar una selección de títulos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android. La página web y la app están actualmente en inglés, con doblaje y subtítulos disponibles en español para muchos programas.

Visita PrimeVideo.com

Twitch Prime

Obtén contenido adicional para juegos todos los meses, descuentos exclusivos en Prime y mucho más

Obtén descuentos exclusivos en tu suscripción Prime por el lanzamiento de nuevos videojuegos. Tendrás acceso a personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además de sorpresas como juegos indie gratuitos y recompensas exclusivas. También podrás utilizar Twitch sin anuncios y tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.

Descubre Twitch Prime

Prime Photos

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Te presentamos Prime Photos. Tus recuerdos están seguros con Amazon Drive. Es como tener un álbum virtual de todas tus fotografías, a las que podrás acceder en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Descubre Prime Photos

Acceso Prioritario

Acceso Prioritario a las Ofertas flash

¿Te gusta estar siempre a la última en moda, tecnología y hogar… sin gastar demasiado? Con el Acceso Prioritario, los miembros Amazon Prime tienen más probabilidad de encontrar exactamente lo que buscan a buen precio siendo los primeros en acceder a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.

Descubre las Ofertas flash

Amazon Music Unlimited

Ahorra con la tarifa anual exclusiva para clientes Amazon Prime

Con Amazon Music Unlimited tendrás acceso a 50 millones de canciones, cientos de playlists y contenido personalizado. Escucha tu música estés donde estés en tu móvil, tablet u ordenador, sin anuncios y sin interrupciones.

Descubre Amazon Music Unlimited

Amazon Familia

Benefíciate de todas las ventajas de Amazon Familia

Con Amazon Prime disfruta ahora de todos los beneficios asociados a Amazon Familia. Puedes obtener un 15% de descuento en tus suscripciones a pañales, y planificar tus entregas a lo largo del año. Además de promociones y descuentos en productos para tu bebé. Si creas un perfil de niño en Amazon Familia, recibirás recomendaciones personalizadas cada mes.

Descubre Amazon Familia

A %d blogueros les gusta esto: