Dominasudominio

Te enseña el manejo del mejor sistema

Documento

En este post subiré los distintos tipos de Documentos como Documento de Texto, Powerpoint, Pdf, Xml, Html, Dibujo o Draw y toda la documentación necesaria para los nuevos cursos que se vallan actualizando en la web de DominaSudominio.

Fontwork

Para obtener los archivos del curso de LibreOffice 5 los enlazaré con la aplicación de google Drive, donde desde aquí  podrás descargar todos los Documentos existentes. Si no tienes esta aplicación, no puedes descargar los archivos, tienes que descargártelo desde  Google Play para ello sigue este enlace siguiente.

 

Drive

Otra alternativa es Box, Dropbox. Aquí también subiré los Archivos o documentos realizados para el curso de LibreOffice 5 sigueme a traves de este enlace para descargar la aplicación.

Box

Una vez dentro de Box en la carpeta Software puedes mirar los programas subidos. Por si hay alguno que  puedas descargar. Para descargar el sincronizador de Archivos Box debes  mirar dentro de esta carpeta.

Otra herramienta para subir y proteger tus Documentos se llama Dropbox para conseguirlo clic Aquí  Dropbox

Mantén a salvo tus archivos

Dropbox te permite guardar fotos, documentos, vídeos y otros archivos en un mismo lugar y guardar copias automáticas de tus cosas. Así que si tu ordenador se estropea o si te dejas el teléfono en el tren, tus cosas estarán a salvo.
Añade archivos a tu Dropbox

En Windows o Mac 1. Asegúrate de haber instalado la aplicación para escritorio en tu ordenador. 2. Arrastra y suelta archivos en la carpeta de Dropbox. ¡Ya está!
Añade

En dropbox.com 1. Inicia sesión en dropbox.com. 2. Haz clic en el botón Subir en la parte superior de la ventana. 3. Selecciona el archivo que desees añadir y haz clic en Abrir. 4. O arrastra y suelta archivos directamente en tu navegador web

En iOS o Android 1. Toca el icono del menú Más acciones (…) que aparece en la esquina superior derecha. 2. Selecciona Subir archivo (en iOS) o Subir aquí (en Android). 3. Elige la ubicación desde la que deseas subir los archivos. 4. Selecciona los archivos que quieras añadir y luego toca Subir.
Llévate tus cosas a todas partes

Guarda tus fotos y documentos en Dropbox y accede a ellos desde cualquier ordenador, teléfono o tablet a través de la aplicación de Dropbox. Los archivos que guardes en Dropbox se sincronizan de forma automática en todos tus dispositivos para que puedas acceder ellos desde cualquier lugar.

Instala las aplicaciones para escritorio y para móviles

 

Escritorio

Dropbox Escritorio

Envía archivos de gran tamaño

¿Tienes que enviar un archivo? Añádelo a tu Dropbox, comparte un enlace al archivo y se acabó. No importa lo grande que este sea. Cualquier persona que tenga el enlace podrá ver o descargar una copia del archivo, incluso aunque no tenga cuenta de Dropbox.

Comparte un enlace a un archivo

En dropbox.com 1. Inicia sesión en dropbox.com e identifica el archivo o la carpeta que quieras compartir. 2. Sitúa el cursor sobre el archivo o la carpeta y haz clic en el botón Compartir que aparecerá.
3. Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el archivo y haz clic en Enviar. O haz clic en Crear un enlace para compartir el archivo con cualquiera, incluso aunque no utilicen Dropbox. Puedes copiar y pegar el enlace en un mensaje de correo electrónico, mensaje instantáneo o donde quieras que se pueda acceder a él.

En Windows o Mac 1. Instala la aplicación de Dropbox para escritorio si aún no lo has hecho. 2. Abre tu carpeta de Dropbox e identifica el archivo o la carpeta que deseas compartir. 3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo y selecciona Copiar enlace de Dropbox. El enlace se copiará automáticamente y puedes pegarlo donde quieras.

Colabora en archivos

Colabora en presentaciones y documentos sin tener que enviar archivos por correo una y otra vez. Simplemente crea una carpeta compartida y añade usuarios a ella. Cuando cambies algún archivo en una carpeta compartida, todos los usuarios obtendrán inmediatamente la versión más reciente en sus dispositivos.

Configura una carpeta compartida

fontwor Esta es la presentación de un Documento Impress descarga directa

En dropbox.com 1. Inicia sesión en dropbox.com y haz clic en la pestaña Compartiendo a la izquierda de la ventana. 2. Elige Nueva carpeta compartida en la parte superior de la ventana, selecciona Me gustaría crear y compartir una carpeta nueva y, a continuación, haz clic en Siguiente. 3. Introduce el nombre de la carpeta compartida y, a continuación, haz clic en Siguiente.

4. Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieres invitar. 5. Añade un mensaje personal y configura los permisos Acceso de edición o Acceso de lectura. Por último, haz clic en Compartir

Nuevo plugins de propellerads-officialicon

extraer el contenido de esta carpeta

 

 

A %d blogueros les gusta esto: