Dominasudominio

Te enseña el manejo del mejor sistema

Bitcoin

FreeBitco.in

FreeBitco.in

freebitcoin¿Qué es Bitcoin?

innovadora red de pagos y un nuevo tipo de dinero.

utiliza la tecnología peer-to-peer para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la expedición de bitcoins se lleva a cabo colectivamente por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie posee o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. A través de muchas de sus propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes que no podían ser cubiertos por ningún sistema de pago previo.

freebitcoin

¿Cómo funciona Bitcoin?
Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin es más que un programa de aplicación o equipo móvil que ofrece una cartera personal Bitcoin y permite a un usuario enviar y recibir bitcoins con ellos. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de usuarios.

Detrás de las escenas, la red Bitcoin está compartiendo un libro de contabilidad pública llamado el “bloque de la cadena”. Este libro de contabilidad contiene cada transacción vez procesada, permitiendo que la computadora de un usuario para verificar la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción está protegida por las firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, lo que permite que todos los usuarios tienen control total sobre el envío de bitcoins de sus propias direcciones de Bitcoin. Además, cualquier persona puede procesar transacciones utilizando la potencia de cálculo de hardware especializado y ganar una recompensa en bitcoins por este servicio. Esto es a menudo llamado “minería”. Para aprender más acerca de Bitcoin, puede consultar la página dedicada y el artículo original.

Quien creó Bitcoin?

Bitcoin es la primera aplicación de un concepto llamado “criptomoneda”, que fue descrita por primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo cypherpunks, lo que sugiere la idea de una nueva forma de dinero que utiliza la criptografía para controlar su creación y transacciones, en lugar de una Autoridad central. La primera especificación Bitcoin y prueba de concepto fue publicado en 2009 en una lista de correo de la criptografía por Satoshi Nakamoto. Satoshi dejó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre sí mismo. ya que la comunidad ha crecido exponencialmente con muchos desarrolladores que trabajan en Bitcoin.
el anonimato de Satoshi menudo se plantea preocupaciones injustificadas, muchos de los cuales están vinculados a una mala interpretación de la naturaleza de código abierto de Bitcoin. El protocolo y el software Bitcoin se publican de manera abierta y cualquier desarrollador de todo el mundo pueden revisar el código o hacer su propia versión modificada del software Bitcoin. Al igual que los desarrolladores actuales, la influencia de Satoshi se limita a los cambios que hizo siendo adoptado por los demás y por lo tanto él no controlaba Bitcoin. Como tal, la identidad del inventor del Bitcoin es probablemente tan relevante hoy como la identidad de la persona que inventó el papel.

Foro FreeBitco.in

¿Quién controla la red Bitcoin?

Nadie es dueño de la red Bitcoin al igual que nadie es dueño de la tecnología detrás de correo electrónico. Bitcoin es controlada por todos los usuarios de Bitcoin todo el mundo. Mientras que los desarrolladores están mejorando el software, no pueden forzar un cambio en el protocolo Bitcoin porque todos los usuarios son libres de elegir qué software y la versión que utilizan. Con el fin de mantener la compatibilidad con los demás, todos los usuarios tienen que utilizar el software que cumpla con las mismas reglas. Bitcoin sólo puede funcionar correctamente con un consenso total entre todos los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios y los desarrolladores tienen un fuerte incentivo para proteger a este consenso.

Bitcoin es muy utilizado por las personas?

Sí. Hay un número creciente de empresas e individuos que utilizan Bitcoin. Esto incluye las empresas de ladrillo y mortero, como restaurantes, apartamentos, bufetes de abogados y servicios en línea populares como Namecheap, WordPress, y Reddit. Mientras Bitcoin sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo, que está creciendo rápidamente. A finales de agosto de 2013, el valor de todos los bitcoins en circulación superaba los US $ 1.5 mil millones con millones de dólares en bitcoins intercambiados diariamente.

¿Cómo se adquiere bitcoins?

Como pago por bienes o servicios.
bitcoins comprar a un intercambio de Bitcoin.
bitcoins intercambio con alguien cerca de usted.
Ganar bitcoins través de la minería competitiva.
Si bien puede ser posible encontrar individuos que desean vender bitcoins a cambio de una tarjeta de crédito o pago de PayPal, la mayoría de los intercambios no permite financiar a través de estos medios de pago. Esto es debido a los casos en que alguien compra bitcoins con PayPal, y luego invierte su mitad de la transacción. Esto se conoce comúnmente como una devolución de cargo.

Es muy difícil hacer un pago Bitcoin?

pagos Bitcoin son fáciles de hacer que las compras de débito o tarjeta de crédito, y pueden ser recibidos sin una cuenta de vendedor. Los pagos se realizan a partir de una aplicación de monedero, ya sea en su computadora o teléfono inteligente, mediante la introducción de la dirección del destinatario, la cantidad de pago, envío y presionando. Para que sea más fácil para introducir la dirección de un destinatario, muchas carteras pueden obtener la dirección mediante el escaneo de un código QR o tocar dos teléfonos junto con la tecnología NFC.

Comience a usar su billetera en un minuto

La sincronización de la billetera de escritorio con blockchain puede demorar horas. Pero hemos sincronizado todo. Tu billetera siempre está lista para usar. Elegir Moneda

Asegure sus fondos

El 90% de los usuarios no hacen copias de seguridad de sus claves privadas ni recuerdan sus frases mnemotécnicas. Así que hemos creado la aplicación que es segura por diseño.

Almacenamiento en frio

La mayoría de todos los activos se almacenan en una bóveda fuera de línea para finalmente proteger sus fondos contra cualquier actividad maliciosa.

No se requiere copia de seguridad

Si pierde su dispositivo, podrá congelar su cuenta o acceder a ella desde cualquier otro dispositivo Android o iOS.

Niveles de seguridad adicionales

Puede proteger su billetera habilitando un código de seguridad adicional y verificando su correo electrónico o número de teléfono móvil.

Ser apoyado

Entendemos que blockchain a veces es complicado e incluso la IU perfecta no puede guardarlo. Es por eso que apoyamos a todos los usuarios para que su viaje sea divertido y simple. Apoyo

Elija su Freewallet

Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a usar criptomonedas.

Monedero Bitcoin

Tu tesorería digital

Descargar

Monedero Ethereum

La segunda criptomoneda más grande

Descargar

Monero Wallet

Moneda segura, privada e imposible de rastrear

Descargar

Dash Wallet

Efectivo digital que puede gastar en cualquier lugar

Descargar

ZCash Wallet

Primera criptomoneda sin permiso abierta

Descargar

Doge Wallet

Divisa de Internet divertida y amigable

Descargar

Steem Wallet

La criptomoneda es una recompensa

Descargar

Cartera de Lisk

Primera criptomoneda modular que utiliza cadenas laterales

Descargar

Billetera decente

Nuevo activo digital que revoluciona la distribución de datos

Descargar

Cartera NXT

Revoluciona la tecnología financiera con NXT

Descargar

Ardor Monedero

Utiliza la tecnología blockchain de NXT

Descargar

FantomCoin Wallet

Primera criptomoneda minera fusionada

Descargar

BitcoinGold Wallet

Nueva moneda que surgió como resultado de la bifurcación Bitcoin impulsada por la comunidad

Descargar

Billetera Bytecoin

Criptomoneda centrada en la privacidad basada en la tecnología de código abierto CryptoNote

Descargar

Cartera DigitalNote

Benefíciese de la tecnología anónima de CryptoNote

Descargar

Monedero Bitcoin Cash

Una nueva moneda digital surgió del hardfork de Bitcoin

Descargar

Billetera Bancor

Activo digital de próxima generación

Descargar

Monedero EOS

Token ERC20 escalable con blockchain autosuficiente

Descargar

Litecoin Wallet

Moneda digital punto a punto con transacciones similares a rayos

Descargar

Billetera Tether

Disfruta de las ventajas de una criptomoneda en dólares

Descargar

Freewallet

Una aplicación simple para todos tus Freewallets

Descargar

Monedero múltiple

Almacene, envíe y reciba más de 20 criptomonedas

Descargar

Monedero Token

Crea tu cartera de tokens perfecta

Descargar

Crea tu Billetera aquí

¿Cuáles son las ventajas de Bitcoin?

la libertad de pago – Es posible enviar y recibir cualquier cantidad de dinero al instante en cualquier lugar del mundo en cualquier momento. No hay festivos. Sin Fronteras. límites No impuesta. Bitcoin permite a sus usuarios un control total de su dinero.
Muy bajas tasas – Bitcoin pagos están actualmente procesados, ya sea con o sin cuotas muy pequeñas cuotas. Los usuarios pueden incluir los honorarios con las transacciones de procesamiento para recibir prioridad, lo que da lugar a la confirmación rápida de las transacciones por la red. Además, existen procesadores mercantes para ayudar a los comerciantes de procesamiento de las transacciones, la conversión de bitcoins a la moneda fiduciaria y depositar fondos directamente en cuentas bancarias comerciantes diaria. A medida que estos servicios se basan en Bitcoin, que pueden ser ofrecidos para las tasas mucho más bajas que con PayPal o redes de tarjetas de crédito.

Menos riesgos para los comerciantes – transacciones Bitcoin son seguras, irreversible y no contienen información confidencial o personal customersâ € ™. Esto protege a los comerciantes de las pérdidas causadas por fraude o devoluciones fraudulentas, y no hay necesidad de cumplimiento de PCI. Los comerciantes pueden ampliar fácilmente a nuevos mercados en los que cualquiera de las tarjetas de crédito no están disponibles o las tasas de fraude son inaceptablemente alta. Los resultados netos son menores comisiones, los mercados más grandes, y menos costos administrativos.

Seguridad y control – Los usuarios de Bitcoin están en pleno control de sus operaciones; es imposible para los comerciantes para obligar a los cargos no deseados o inadvertidas como puede suceder con otros métodos de pago. Bitcoin pagos pueden hacerse sin información personal vinculado a la transacción. Esto ofrece una fuerte protección contra el robo de identidad. Bitcoin usuarios también pueden proteger su dinero con copia de seguridad y cifrado.

Transparente y neutral – Toda la información relativa a la misma cantidad de dinero Bitcoin es fácilmente disponible en el bloque de la cadena para que cualquiera pueda verificar y uso en tiempo real. Ningún individuo u organización puede controlar o manipular el protocolo Bitcoin porque es criptográficamente seguro. Esto permite que el núcleo de Bitcoin para ser de confianza para ser completamente neutral, transparente y previsible.

Cuáles son las desventajas de Bitcoin?

Grado de aceptación – Muchas personas todavía no son conscientes de Bitcoin. Cada día, más empresas acepta bitcoins porque quieren las ventajas de hacerlo, pero la lista sigue siendo pequeño y todavía tiene que crecer con el fin de beneficiarse de los efectos de red.
Volatilidad – El valor total de bitcoins en circulación y el número de empresas que utilizan Bitcoin son todavía muy pequeña en comparación con lo que podría ser. Por lo tanto, relativamente pequeños acontecimientos, oficios o actividades empresariales pueden afectar significativamente el precio. En teoría, esto disminuirá la volatilidad de los mercados como Bitcoin y la tecnología madura. Nunca antes el mundo había visto una moneda de puesta en marcha, por lo que es realmente difícil (y emocionante) imaginar cómo va a jugar fuera.
El desarrollo continuo – el software Bitcoin está todavía en fase beta con muchas características incompletas en desarrollo activo. Nuevas herramientas, características y servicios están siendo desarrollados para hacer Bitcoin más seguro y accesible a las masas. Algunos de éstos todavía no están listos para todo el mundo. La mayoría de las empresas Bitcoin son nuevos y todavía ofrecen ningún tipo de seguro. En general, Bitcoin se encuentra todavía en el proceso de maduración.

¿Por qué la gente confía en Bitcoin?

Gran parte de la confianza en Bitcoin proviene del hecho de que no requiere la confianza en absoluto. Bitcoin es completamente de código abierto y descentralizado. Esto significa que cualquier persona tiene acceso a todo el código fuente en cualquier momento. Por lo tanto, cualquier desarrollador en el mundo puede comprobar exactamente cómo funciona Bitcoin. Todas las transacciones y bitcoins emitidos a la existencia se pueden consultar de forma transparente en tiempo real por cualquier persona. Todos los pagos se pueden hacer sin depender de un tercero y todo el sistema está protegido por algoritmos criptográficos fuertemente revisadas por pares, como los utilizados para la banca en línea. Ninguna organización o individuo puede controlar Bitcoin, y la red sigue siendo seguro incluso si no todos sus usuarios se puede confiar.

¿Puedo hacer dinero con Bitcoin?

Nunca se debe esperar a hacerse rico con Bitcoin o cualquier tecnología emergente. Siempre es importante tener cuidado con todo lo que suena demasiado bueno para ser verdad o desobedece las reglas económicas básicas.

Bitcoin es un espacio cada vez mayor de la innovación y hay oportunidades de negocio que también incluyen riesgos. No hay ninguna garantía de que Bitcoin seguirá creciendo a pesar de que se ha desarrollado a un ritmo muy rápido hasta el momento. La inversión de tiempo y recursos en todo lo relacionado con Bitcoin requiere espíritu empresarial. Hay varias maneras de hacer dinero con Bitcoin como la minería, la especulación o el funcionamiento de nuevas empresas. Todos estos métodos son competitivos y no hay garantía de ganancias. Corresponde a cada individuo para hacer una evaluación adecuada de los costos y los riesgos involucrados en cualquier proyecto.

Bitcoin es totalmente virtual y lo inmaterial?

Bitcoin es tan virtual como las tarjetas de crédito y las redes de banca en línea la gente usa todos los días. Bitcoin se puede utilizar para pagar en línea y en tiendas físicas al igual que cualquier otra forma de dinero. Bitcoins también se pueden intercambiar en forma física, como las monedas Casascius, pero pagando con un teléfono móvil por lo general sigue siendo más conveniente. saldos Bitcoin se almacenan en una gran red distribuida, y no pueden ser alterados de manera fraudulenta por nadie. En otras palabras, los usuarios de Bitcoin tienen el control exclusivo sobre sus fondos y bitcoins no pueden desaparecer sólo porque son virtuales.

Bitcoin es anónima?

Bitcoin está diseñado para permitir a sus usuarios enviar y recibir pagos con un nivel aceptable de privacidad, así como cualquier otra forma de dinero. Sin embargo, Bitcoin no es anónima y no puede ofrecer el mismo nivel de privacidad como dinero en efectivo. El uso de Bitcoin deja extensos registros públicos. Existen varios mecanismos para proteger la privacidad de los usuarios, y más están en desarrollo. Sin embargo, todavía hay trabajo por hacer antes de estas características se utilizan correctamente por la mayoría de los usuarios de Bitcoin.

Algunos se han planteado preocupaciones de que las transacciones privadas podrían ser utilizados con fines ilegales con Bitcoin. Sin embargo, vale la pena señalar que Bitcoin, sin duda, será sometido a regulaciones similares que ya están en su lugar dentro de los sistemas financieros existentes. Bitcoin no puede ser más anónimo que el efectivo y no es probable que evitar que las investigaciones criminales se llevara a cabo. Además, Bitcoin también está diseñado para evitar que una gran variedad de delitos financieros.

¿Qué pasa cuando se pierden bitcoins?

Cuando un usuario pierde su billetera, que tiene el efecto de eliminar el dinero fuera de circulación. bitcoins perdido aún permanecen en la cadena de bloque al igual que cualquier otro bitcoins. Sin embargo, perdieron bitcoins permanecen latentes para siempre porque no hay manera para que cualquiera pueda encontrar la clave privada (s) que les permitiría ser gastado de nuevo. Debido a la ley de la oferta y la demanda, al menos bitcoins están disponibles, los que queden sean de mayor demanda y aumentan de valor para compensar.

Bitcoin puede escala para convertirse en una red de pagos importante?

La red Bitcoin ya se puede procesar un número mucho mayor de transacciones por segundo que en la actualidad. Es, sin embargo, no es del todo listo para escalar a nivel de las redes principales tarjetas de crédito. Se está trabajando para levantar las limitaciones actuales y futuros requisitos son bien conocidos. Desde el inicio, todos los aspectos de la red Bitcoin ha estado en un proceso continuo de maduración, la optimización y especialización, y se debe espera que permanezca así durante algunos años más. A medida que crece el tráfico, más usuarios de Bitcoin pueden utilizar clientes ligeros, y los nodos de la red completa puede llegar a ser un servicio más especializado. Para más detalles, véase la página Escalabilidad en el Wiki.

Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte desde aquí

https://freebitco.in/?r=4875443

freebitcoin

Bitcoin es legal?

A lo mejor de nuestro conocimiento, Bitcoin no ha sido declarada ilegal por la legislación en la mayoría de las jurisdicciones. Sin embargo, algunas jurisdicciones (como Argentina y Rusia) severamente restringir o prohibir las monedas extranjeras. Otras jurisdicciones (como Tailandia) pueden limitar la licencia de ciertas entidades, como las bolsas de Bitcoin.

Reguladores de varias jurisdicciones están tomando medidas para proporcionar a las personas y empresas con las reglas sobre cómo integrar esta nueva tecnología con el sistema financiero formal, regulado. Por ejemplo, el Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), una agencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió una guía no vinculante sobre la forma en que caracteriza a determinadas actividades con monedas virtuales.

Es útil para actividades ilegales Bitcoin?

Bitcoin es dinero, y el dinero siempre ha sido utilizado tanto para fines legales e ilegales. Dinero en efectivo, tarjetas de crédito y los sistemas bancarios actuales superan ampliamente Bitcoin en términos de su uso para financiar el crimen. Bitcoin puede llevar la innovación significativa en los sistemas de pago y los beneficios de esta innovación a menudo se considera que es mucho más allá de sus posibles inconvenientes.

Bitcoin está diseñado para ser un gran paso adelante en hacer dinero más seguro y también podría actuar como una protección significativa contra muchas formas de delitos financieros. Por ejemplo, bitcoins son completamente imposible de falsificar. Los usuarios tienen el control total de sus pagos y no pueden recibir cargos no autorizados, tales como el fraude con tarjeta de crédito. transacciones Bitcoin son irreversibles e inmune a las devoluciones fraudulentas. Bitcoin permite que el dinero puede asegurar contra el robo y la pérdida de uso de mecanismos muy fuertes y útiles, tales como copias de seguridad, cifrado, y múltiples firmas.

Algunos se han planteado preocupaciones de que Bitcoin podría ser más atractivos para los delincuentes, ya que puede ser utilizado para hacer pagos privados e irreversibles. Sin embargo, estas características ya existen con dinero en efectivo y la transferencia de alambre, que son ampliamente utilizados y bien establecida. El uso de Bitcoin, sin duda, ser sometido a regulaciones similares que ya están en su lugar dentro de los sistemas financieros existentes, y Bitcoin no es probable que evitar que las investigaciones criminales se llevara a cabo. En general, es común que los avances importantes que se perciben como controvertido antes de que sus beneficios se comprenden bien. El Internet es un buen ejemplo entre muchos otros para ilustrar esto.

Se puede regular Bitcoin?

El protocolo de Bitcoin en sí no puede ser modificado sin la cooperación de casi todos sus usuarios, que eligen lo que el software que utilizan. El intento de asignar derechos especiales a una autoridad local en las normas de la red Bitcoin global no es una posibilidad práctica. Cualquier organización rica podría optar por invertir en la minería de hardware para el control de la mitad de la potencia de cálculo de la red y ser capaz de bloquear o revertir transacciones recientes. Sin embargo, no hay garantía de que podían mantener este poder ya que esto requiere invertir tanto que el resto de los mineros en el mundo.

Sin embargo, es posible regular el uso de Bitcoin de una manera similar a cualquier otro instrumento. Al igual que el dólar, Bitcoin se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos, algunos de los cuales se puede considerar legítimo o no, según las leyes de cada jurisdicción. En este sentido, Bitcoin no es diferente de cualquier otra herramienta o recurso y puede ser sometida a diferentes regulaciones de cada país. Bitcoin uso también podría ser difícil debido a las regulaciones restrictivas, en cuyo caso es difícil determinar qué porcentaje de los usuarios pueda seguir usando la tecnología. Un gobierno que decide prohibir Bitcoin podría evitar que las empresas nacionales y los mercados de países en desarrollo, cambiando la innovación a otros países. El reto para los reguladores, como siempre, es el desarrollo de soluciones eficientes, al tiempo que no perjudique el crecimiento de nuevos mercados emergentes y las empresas.

¿Qué hay de Bitcoin y los impuestos?

Bitcoin no es una moneda fiduciaria con estatus legal en cualquier jurisdicción, pero a menudo la responsabilidad de impuestos devenga independientemente del medio utilizado. Hay una amplia variedad de legislación en muchas jurisdicciones diferentes, que podrían causar que los ingresos, ventas, nómina, las ganancias de capital, o alguna otra forma de la obligación tributaria a surgir con Bitcoin.

¿Qué hay de Bitcoin y protección del consumidor?

Bitcoin es liberar a las personas para realizar transacciones en sus propios términos. Cada usuario puede enviar y recibir pagos de una manera similar a dinero en efectivo, pero también pueden participar en los contratos más complejos. Varias firmas permiten que una transacción sea aceptada por la red sólo si un número determinado de un grupo definido de personas de acuerdo a firmar la transacción. Esto permite innovadores servicios de mediación de conflictos que se desarrollarán en el futuro. Estos servicios podrían permitir a un tercero para aprobar o rechazar una transacción en caso de desacuerdo entre las otras partes sin tener el control de su dinero. A diferencia de dinero en efectivo y otros medios de pago, Bitcoin siempre deja una prueba pública de que una transacción tuvo lugar, lo que potencialmente puede ser utilizado en un recurso en contra de las empresas con las prácticas fraudulentas.

También vale la pena señalar que mientras que los comerciantes por lo general dependen de su reputación pública a permanecer en el negocio y pagar a sus empleados, no tienen acceso al mismo nivel de información cuando se trata de nuevos consumidores. La forma en que funciona Bitcoin permite a las personas y empresas a ser protegidos contra las devoluciones fraudulentas mientras que da la opción al consumidor para solicitarle más protección cuando ellos no están dispuestos a confiar en un comerciante en particular.

¿Cómo se crean bitcoins?

Nuevos bitcoins son generadas por un proceso competitivo y descentralizado denominado “minería”. Este proceso implica que los individuos son recompensados ​​por la red por sus servicios. Bitcoin mineros están procesando transacciones y asegurar la red utilizando hardware especializado y están recogiendo nuevos bitcoins a cambio.

El protocolo Bitcoin está diseñado de tal manera que los nuevos bitcoins se crean a una tasa fija. Esto hace que la minería Bitcoin un negocio muy competitivo. Cuando más mineros unen a la red, se hace cada vez más difícil obtener un beneficio y los mineros debe buscar la eficiencia para reducir sus costos de operación. Ninguna autoridad central o desarrollador tiene ningún poder para controlar o manipular el sistema para aumentar sus beneficios. Cada nodo de Bitcoin en el mundo va a rechazar cualquier cosa que no cumpla con las reglas que espera que el sistema de seguimiento.

Bitcoins se crean a una velocidad decreciente y predecible. El número de nuevos bitcoins creados cada año se redujo a la mitad automáticamente con el tiempo hasta que se detiene por completo la emisión de Bitcoin con un total de 21 millones de bitcoins en existencia. En este punto, los mineros Bitcoin probablemente serán apoyados exclusivamente por numerosos pequeños gastos de transacción.

¿Por qué bitcoins tienen valor?

Bitcoins tienen valor porque son útiles como una forma de dinero. Bitcoin tiene las características del dinero (durabilidad, portabilidad, fungibilidad, la escasez, la divisibilidad, y reconocible) basado en las propiedades de las matemáticas en lugar de depender de las propiedades físicas (como el oro y la plata) o confianza en las autoridades centrales (como las monedas fiduciarias). En resumen, Bitcoin está respaldado por las matemáticas. Con estos atributos, todo lo que se requiere para una forma de dinero para llevar a cabo valor es la confianza y la adopción. En el caso de Bitcoin, esto se puede medir por su creciente base de usuarios, comerciantes y arranques. Al igual que con todas las divisas, el valor de Bitcoin viene sólo y directamente de personas dispuestas a aceptarlos como pago.

¿Qué determina el precio de Bitcoin?

El precio de un bitcoin está determinado por la oferta y la demanda. Cuando aumenta la demanda de bitcoins, los aumentos de precios, y cuando cae la demanda, el precio cae. Sólo hay un número limitado de bitcoins en circulación y nuevos bitcoins se crean a un ritmo predecible y disminuyendo, lo que significa que la demanda debe seguir este nivel de la inflación para mantener el precio estable. Debido a que Bitcoin es todavía un mercado relativamente pequeño en comparación con lo que podría ser, no se necesita una cantidad significativa de dinero para mover el precio de mercado hacia arriba o hacia abajo, y por lo tanto el precio de un bitcoin sigue siendo muy volátil.

Bitcoins pueden perder todo su valor?

Sí. La historia está llena de monedas que fallaron y ya no se utilizan, tales como el marco alemán durante la República de Weimar y, más recientemente, el dólar de Zimbabwe. A pesar de los fracasos anteriores de divisas eran por lo general debido a la hiperinflación de un tipo que Bitcoin hace imposible, siempre existe la posibilidad de fallas técnicas, las monedas de la competencia, las cuestiones políticas y así sucesivamente. Como regla básica, ninguna moneda debe considerarse absolutamente a salvo de fallos o dificultades. Bitcoin ha demostrado ser fiable para los años desde su creación y existe un gran potencial para Bitcoin siga creciendo. Sin embargo, nadie está en condiciones de predecir lo que el futuro será para Bitcoin.

 

Bitcoin es una burbuja?

Un rápido aumento de precios no constituye una burbuja. Un artificial sobre-valoración que dará lugar a una corrección a la baja repentina constituye una burbuja. Decisiones basadas en la acción humana individual por cientos de miles de participantes en el mercado es la causa por el precio de Bitcoin a fluctuar ya que el mercado busca de descubrimiento de precios. Las razones de los cambios de actitud pueden incluir una pérdida de confianza en Bitcoin, una gran diferencia entre el valor y el precio no se basa en los fundamentos de la economía Bitcoin, el aumento de la cobertura de prensa estimular la demanda especulativa, miedo a la incertidumbre, y la antigua exuberancia irracional y la codicia .

Bitcoin es un esquema de Ponzi?

Un esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que paga rendimientos a sus inversores de su propio dinero o el dinero pagado por los inversores posteriores, en lugar de partir de beneficio obtenido por las personas que ejecutan el negocio. Los esquemas de Ponzi están diseñados para colapsar a expensas de los últimos inversores cuando no hay suficientes nuevos participantes.

Bitcoin es un proyecto de software libre sin una autoridad central. En consecuencia, nadie está en condiciones de hacer representaciones fraudulentas sobre los retornos de inversión. Al igual que otras monedas importantes, como el oro, dólar de los Estados Unidos, euros, yenes, etc. No hay garantía de poder adquisitivo y el tipo de cambio flota libremente. Esto conduce a la volatilidad donde los dueños de bitcoins impredecible pueden ganar o perder dinero. Más allá de la especulación, Bitcoin es también un sistema de pago con atributos útiles y competitivos que están siendo utilizados por miles de usuarios y empresas.

Bitcoin no se beneficiaría injustamente los primeros usuarios?

Los primeros usuarios tienen un gran número de bitcoins porque tomaron riesgos e invierten tiempo y recursos en una tecnología no probada, que apenas fue utilizado por cualquier persona y que era mucho más difícil de asegurar correctamente. Muchos de los primeros en adoptar gastan grandes cantidades de bitcoins unas cuantas veces antes de convertirse en valiosos o compraron sólo pequeñas cantidades y no hacer grandes ganancias. No hay garantía de que el precio de un bitcoin aumentará o reducirá. Esto es muy similar a la inversión en un inicio temprano que puede o valor de ganancia a través de su utilidad y popularidad, o simplemente nunca romper. Bitcoin es todavía en su infancia, y se ha diseñado con una visión a muy largo plazo; es difícil imaginar cómo podría ser menos sesgada hacia los primeros usuarios, y los usuarios de hoy en día puede ser o no ser los primeros en adoptar la mañana.

No será la cantidad finita de bitcoins ser una limitación?

Bitcoin es único en que alguna vez se crearon sólo 21 millones de bitcoins. Sin embargo, esto nunca será una limitación porque las transacciones pueden estar denominados en pequeños sub-unidades de un bitcoin, tales como los bits – hay 1.000.000 bits en 1 bitcoin. Bitcoins se pueden dividir hasta 8 decimales (0.000 000 01) y, potencialmente, incluso unidades más pequeñas si es que alguna vez se requieren en el futuro a medida que el tamaño medio de las transacciones disminuye.

no Bitcoin caída en una espiral de deflación?

La teoría de la espiral deflacionaria dice que si se espera que los precios a la baja, la gente va a mover las compras en el futuro con el fin de beneficiarse de los precios más bajos. Esa caída de la demanda, a su vez causa comerciantes a bajar sus precios para tratar de estimular la demanda, empeorando el problema y que conduce a una depresión económica.

 

Aunque esta teoría es una forma popular para justificar la inflación entre los bancos centrales, que no parece contener siempre verdad y es considerado controvertido entre los economistas. electrónica de consumo es un ejemplo de un mercado donde los precios caen constantemente, pero que no está en la depresión. Del mismo modo, el valor de bitcoins ha aumentado con el tiempo, y sin embargo, el tamaño de la economía Bitcoin también ha crecido de forma espectacular junto con él. Debido a que tanto el valor de la moneda y el tamaño de su economía comenzaron a cero en 2009, Bitcoin es un contraejemplo a la teoría que demuestra que a veces debe estar mal.

A pesar de esto, Bitcoin no está diseñado para ser una moneda deflacionaria. Es más exacto decir Bitcoin está destinado para inflarse en sus primeros años, y llegar a ser estable en sus años posteriores. La única vez que la cantidad de bitcoins en circulación se reducirá si la gente es descuidada pierden sus carteras al no hacer copias de seguridad. Con una base monetaria estable y una economía estable, el valor de la moneda debe seguir siendo el mismo.

no es la especulación y la volatilidad de un problema para Bitcoin?

Esta es una situación huevo y la gallina. Por el precio de Bitcoin se estabilice, una economía de gran escala tiene que desarrollar con más empresas y usuarios. Para una economía de gran escala para desarrollar, las empresas y los usuarios buscarán para la estabilidad de precios.

Afortunadamente, la volatilidad no afecta a los principales beneficios de Bitcoin como sistema de pago para transferir dinero desde el punto A al punto B. Es posible que las empresas para convertir los pagos bitcoin a su moneda local al instante, lo que les permite beneficiarse de las ventajas de Bitcoin sin ser sometida a fluctuaciones de precios. Desde Bitcoin ofrece muchas características y propiedades útiles y únicas, muchos usuarios optan por utilizar Bitcoin. Con este tipo de soluciones e incentivos, es posible que Bitcoin se madurar y desarrollarse a un nivel que hace que la volatilidad de precios será limitado.

¿Y si alguien compró todas las bitcoins existentes?

Sólo una fracción de bitcoins emitidos hasta la fecha se encuentran en los mercados de cambio para la venta. Bitcoin mercados son competitivos, es decir, el precio de un bitcoin aumentará o disminuirá en función de la oferta y la demanda. Además, los nuevos bitcoins seguirán siendo emitidos en las próximas décadas. Por lo tanto, incluso el comprador más determinado que no podía comprar todos los bitcoins en existencia. Esta situación no es sugerir, sin embargo, que los mercados no son vulnerables a la manipulación de los precios; todavía no toma una cantidad significativa de dinero para mover el precio de mercado hacia arriba o abajo, y así Bitcoin sigue siendo un activo volátil hasta el momento.

¿Y si alguien crea una moneda digital mejor?

Eso puede suceder. Por ahora, Bitcoin sigue siendo, con mucho, la moneda virtual descentralizada más popular, pero no puede haber ninguna garantía de que mantendrá esa posición. Ya existe un conjunto de monedas alternativas inspiradas en Bitcoin. Sin embargo, es probablemente correcto asumir que serían necesarias mejoras significativas para una nueva moneda para superar a Bitcoin en términos de mercado establecido, a pesar de que esto sigue siendo impredecible. Bitcoin podría también adoptar mejoras concebible de una moneda que compiten con tal de que no cambia las piezas fundamentales del protocolo.

¿Qué es la minería Bitcoin?

La minería es el proceso de pasar potencia de cálculo para procesar las transacciones, asegurar la red, y mantener a todos en el sistema sincronizado juntos. Puede ser percibido como el centro de datos Bitcoin excepto que se ha diseñado para ser totalmente descentralizada con los mineros que operan en todos los países y ningún control individuo que tiene sobre la red. Este proceso se conoce como “minería” como una analogía a la extracción de oro, ya que es también un mecanismo temporal que se utiliza para emitir nuevos bitcoins. A diferencia de la minería de oro, sin embargo, la minería Bitcoin ofrece una recompensa a cambio de servicios útiles necesarios para el funcionamiento de una red de pago seguro. seguirá siendo necesaria la minería después de que se emitió el último Bitcoin.

¿Cómo funciona la minería Bitcoin?

Cualquiera puede convertirse en un minero de Bitcoin mediante la ejecución de software con hardware especializado. software de minería de escucha para las transacciones de difusión a través de la red peer-to-peer y lleva a cabo las tareas necesarias para procesar y confirmar estas transacciones. Bitcoin mineros realizar este trabajo, ya que pueden ganar comisiones por transacciones pagadas por los usuarios para el procesamiento de transacciones más rápido y bitcoins de nueva creación emitidos a la existencia de acuerdo a una fórmula fija.

Para las nuevas transacciones pendientes de confirmación, que deben ser incluidos en un bloque junto con una prueba matemática de trabajo. Tales pruebas son muy difíciles de generar porque no hay manera de crear, aparte de la que intenta mil millones de cálculos por segundo. Esto requiere mineros para realizar estos cálculos antes de que sus bloques son aceptados por la red y antes de que se les recompensa. A medida que más personas comienzan a la mía, la dificultad de encontrar bloques válidos se incrementa automáticamente en la red para asegurar que el tiempo medio para encontrar un bloque sigue siendo igual a 10 minutos. Como resultado, la minería es un negocio muy competitivo donde hay minera individuo puede controlar lo que está incluido en el bloque de la cadena.

La prueba de trabajo también está diseñada para depender del bloque anterior para forzar un orden cronológico en el bloque de la cadena. Esto hace que sea difícil de revertir de forma exponencial las transacciones anteriores, porque esto requiere que el nuevo cálculo de las pruebas de trabajo de todos los bloques posteriores. Cuando dos bloques se encuentran al mismo tiempo, los mineros trabajan en el primer bloque que reciben y cambiar a la cadena más larga de bloques tan pronto como se encuentre el siguiente bloque. Esto permite que la minería para asegurar y mantener un consenso global sobre la base de la potencia de procesamiento.

Bitcoin mineros no son ni capaces de engañar mediante el aumento de sus propios procesos de recompensa, ni las transacciones fraudulentas que podrían corromper la red Bitcoin Bitcoin, porque todos los nodos rechazarían cualquier bloque que contiene datos no válidos de acuerdo con las reglas del protocolo de Bitcoin. En consecuencia, la red sigue siendo seguro incluso si no todos los mineros Bitcoin se puede confiar.

No se Bitcoin la minería una pérdida de energía?

El gasto de energía para asegurar y operar un sistema de pago no es un desperdicio. Al igual que cualquier otro servicio de pago, el uso de Bitcoin implica costos de procesamiento. Servicios necesarios para el funcionamiento de los sistemas monetarios extendidos actualmente, tales como bancos, tarjetas de crédito y vehículos blindados, también utilizan una gran cantidad de energía. Aunque a diferencia de Bitcoin, su consumo total de energía no es transparente y no se puede medir con la misma facilidad.

la minería Bitcoin ha sido diseñado para ser más optimizada en el tiempo con hardware especializado que consume menos energía y los costos de operación de la minería debería seguir siendo proporcional a la demanda. Cuando la minería Bitcoin se vuelve demasiado competitivo y menos rentables, algunos mineros deciden poner fin a sus actividades. Por otra parte, toda la minería gastado energía se transforma en calor con el tiempo, y los mineros más rentables serán aquellos que han puesto este calor para un buen uso. Una red de forma óptima la minería eficiente es aquel que no está consumiendo realmente ninguna energía adicional. Si bien este es un ideal, los aspectos económicos de la minería son tales que los mineros se esfuerzan de forma individual hacia ella.

¿Cómo ayuda la minería segura Bitcoin?

Minería crea el equivalente de una lotería competitivo que hace que sea muy difícil para cualquier persona consecutivamente añadir nuevos bloques de transacciones en la cadena de bloque. Esto protege a la neutralidad de la red mediante la prevención de cualquier persona de ganar el poder de bloquear ciertas transacciones. Esto también evita que cualquier persona de sustitución de piezas de la cadena de bloque para hacer retroceder su propio pasa, que podría ser utilizado para defraudar a otros usuarios. La minería hace que sea exponencialmente más difícil de revertir una transacción pasada, al exigir la reescritura de todos los bloques tras esta operación.

¿Qué necesito para comenzar la minería?

En los primeros días de Bitcoin, cualquiera podría encontrar un nuevo bloque utilizando la CPU de su ordenador. A medida que más y más personas comenzaron la minería, la dificultad de encontrar nuevos bloques aumenta considerablemente hasta el punto que el único método rentable de la minería hoy está utilizando hardware especializado. Se puede visitar BitcoinMining.com para más información.

 

Bitcoin es seguro?

La tecnología Bitcoin – el protocolo y la criptografía – tiene un fuerte historial de seguridad, y la red Bitcoin es probablemente el proyecto de computación distribuida más grande en el mundo. la vulnerabilidad más común de Bitcoin está en un error del usuario. Bitcoin archivos de la cartera que almacenan las claves privadas necesarias pueden ser borrados por accidente, pérdida o robo. Esto es bastante similar al de caja física almacenada en forma digital. Afortunadamente, los usuarios pueden emplear prácticas de seguridad sonoras para proteger su dinero o de servicios utilizan proveedores que ofrecen un buen nivel de seguridad y el seguro contra robo o pérdida.

Bitcoin no ha sido hackeado en el pasado?

Las reglas del protocolo y de la criptografía utilizada para Bitcoin son años siguen trabajando después de su creación, que es una buena indicación de que el concepto está bien diseñado. Sin embargo, las fallas de seguridad han sido encontrados y fijo a través del tiempo en diversas implementaciones de software. Al igual que cualquier otra forma de software, la seguridad del software Bitcoin depende de la velocidad con la que se encuentren y resuelvan los problemas. Los más de estos problemas se descubren, más Bitcoin está ganando madurez.

A menudo hay conceptos erróneos acerca de los robos y violaciones de seguridad que sucedieron en diversos intercambios y negocios. Aunque estos acontecimientos son lamentables, ninguno de ellos implica Bitcoin propio ser cortado, ni implica defectos inherentes en Bitcoin; al igual que un robo de un banco, no significa que el dólar se ve comprometida. Sin embargo, es preciso decir que se necesita un conjunto completo de buenas prácticas y soluciones de seguridad intuitivas para dar a los usuarios una mejor protección de su dinero, y para reducir el riesgo general de los robos y pérdidas. A lo largo de los últimos años, este tipo de características de seguridad han desarrollado rápidamente, como el cifrado de cartera, carteras fuera de línea, carteras de hardware, y las transacciones de múltiples firmas.

¿Podrían los usuarios connivencia contra Bitcoin?

No es posible cambiar el protocolo de Bitcoin tan fácilmente. Cualquier cliente Bitcoin que no cumpla con las mismas reglas no puede hacer cumplir sus propias normas sobre otros usuarios. De acuerdo con la actual especificación, doble gasto no es posible en el mismo bloque de la cadena, y tampoco lo es el gasto bitcoins sin una firma válida. Por lo tanto, no es posible generar cantidades incontroladas de bitcoins de la nada, pasar a otros fondos de los usuarios, la red corrupta, o algo similar.

Sin embargo, poderosos mineros podrían arbitrariamente elegir bloquear o revertir transacciones recientes. La mayoría de los usuarios también puede ejercer presión para algunos cambios que deben adoptarse. Debido a Bitcoin sólo funciona correctamente con un consenso total entre todos los usuarios, cambiar el protocolo puede ser muy difícil y requiere una abrumadora mayoría de los usuarios a adoptar los cambios de una manera tal que los usuarios restantes tienen casi otra opción que seguir. Como regla general, es difícil imaginar por qué cualquier usuario Bitcoin podría optar por adoptar cualquier cambio que pudiera comprometer su propio dinero.

Bitcoin es vulnerable a la computación cuántica?

Sí, la mayoría de los sistemas que dependen de la criptografía en general, lo cual incluye los sistemas bancarios tradicionales. Sin embargo, las computadoras cuánticas no existen todavía y probablemente no lo hará por un tiempo. En el caso de que la computación cuántica podría ser una amenaza inminente para Bitcoin, el protocolo se puede actualizar a utilizar algoritmos de post-cuántica. Dada la importancia que esta actualización tendría, se puede esperar con seguridad que sería altamente revisado por los desarrolladores y adoptado por todos los usuarios de Bitcoin.

¿Y si tengo más preguntas acerca de Bitcoin?

Tres grandes lugares donde se puede obtener respuestas a sus preguntas son el Foro BitcoinTalk en BitcoinTalk.org , el sub-reddit Bitcoin en Reddit.com/r/bitcoin y Bitcoin Pila Cambio en Bitcoin.StackExchange.com .

Si quieres registrarte puedes hacerlo desde aquí

https://freebitco.in/?r=4875443

freebitcoin

¿Dónde puedo consultar mi actividad en este sitio web?

Haciendo click en STATS en el menú superior y luego en estadísticas personales .

 

FreeBitco.in

Registrarte desde aquí

DominaSudominio free

¿Cómo puedo mantener segura mi cuenta?

Mediante el uso de una contraseña segura, no se vuelve a utilizar la misma contraseña en cualquier otro sitio web y no compartir su contraseña con nadie más. Recomendamos utilizar un gestor de contraseñas como LastPass para crear y almacenar sus contraseñas. Si usted no utiliza estas prácticas de seguridad y su cuenta es hackeada, no seremos capaces de ayudarle.

 

Personalmente te recomiendo este gestor de contraseñas uno de los mejores  créase una cuenta gratuita aquí

https://www.dashlane.com/es/

Estrategia

La primera estrategia a seguir te lo da el propio juego y es ganar bitcoins cada hora para ello tienes que jugar o bien Bet Lo o al Beat Hi te da 0.0000025 espera una hora entra de nuevo y vuelve a jugar obtendras otros 0.0000025 ya tendriamos 0.0000050 según las veces que hagamos esta operación puedes ganar hasta 0.0000300 en tan solo un día lo que supone 0.0002100 a la semana lo que sería 0.0008400 en un mes si esto lo multiplicamos por 11 sería 0.00924 en un año esto si no ganas 200 bitcoins en una hora que puede ser si ganas en las multiplicaciones añadiendo los bonos de lotería y los 2 puntos por cada tirada gratuita que puedes convertirlo para ganar más tanto % quien sabe si cuando termine el año no eres ya millonario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: